PREGUNTAS FRECUENTES
Si tenés alguna duda o consulta que no aparece aquí, ponete en contacto con nosotros y con gusto te responderemos.
¿Qué medios de pago aceptan?
Trabajamos con Mercado Pago (tarjetas de debito o crédito en cuotas sin recargo), transferencia bancaria y deposito (Abitab o Redpagos). Para estos últimos dos deben enviarnos comprobante por WhatsApp en un plazo de 24 hs. En caso de exceder el plazo sin aviso previo, la compra quedara automáticamente cancelada y las prendas se volverán a publicar en stock.
¿Cómo se mi talle?
Las prendas siempre están publicadas con talles y las medidas de la misma en la descripción.
¿Las prendas tienen cambio?
No hacemos cambios ni devoluciones.
¿Hacen envíos? ¿Por dónde?
Hacemos envíos a todo el país por empresa UES. El envío puede ser a agencia destino o a domicilio.
¿Cobran el envío?
Sí, dentro de Montevideo $150 y al resto del país $200.
¿Dónde puedo levantar mi pedido?
Tenemos Pick Up en zona La Aguada de lunes a viernes de 14 a 18 hs. coordinando cita previa.
¿Cómo hago para ir al showroom?
Para concurrir a nuestro showroom ponete en contacto previamente con nosotros por WhatsApp para coordinar una cita.